
Nací y vivo en Valencia y estoy enamorada de ella. De sus lugares, gentes y tradiciones. Soy incapaz de estarme quieta si por delante pasa una charanga. Valencia, tierra de músicos, aunque yo sea arrítmica perdida.
Apasionada de los viajes, me gusta descubrir sitios nuevos donde poder ambientar mis historias. Busco pueblitos con encanto, de los de calles empedradas y rincones con secretos de otras épocas. Me empapo del carácter de sus gentes, de sus costumbres y sobre todo, de su gastronomía 😋. Visito esos lugares aislados donde: «Ahí solo hay cuatro piedras». Pero qué desde ahí se ve el mundo de otro color y con otro ritmo.
Terracera por maldición. Para mí el lujo es poder disfrutar de una terraza al aire libre entre árboles, con vistas a un paisaje sin barreras, a un río o lugar con agua, música relajante, pequeñas luces de ambiente a ser posible con el sonido del agua corriendo cerca y un buen libro y no me mueves hasta por lo menos… la hora del vermut. El cual puedo tomar para después regresar a mi lectura 😆.
Me encanta visitar pequeñas bodegas, sobre todo si están ubicadas en casas antiguas llenas de encanto e historia.
Me fascina cuando los guías de los lugares incluyen pequeñas anécdotas o sucesos ocurridos ahí, porque estos disparan mi imaginación.
Si quieres saber un poco más de mis aventuras por estos pueblos o de los lugares que inspiran mis historias, te invito a seguirme en mis redes sociales, sobre todo en Instagram, que es donde estoy más activa y doy las buenas noches de un modo especial 😉.
Nos leemos 🥰